Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Club Social Blanca Arena

Club Social Blanca Arena

El balneario Blanca Arena es uno de los más visitados de Colonia, Uruguay. Reconocido por su particular aspecto moderno, ambiente relajado y sus bellos paisajes que hacen de este pequeño lugar un gran destino para vacacionar.

Entre sus principales atracciones se encuentra el Club Social y deportivo donde cada año cientos de personas que habitan allí y turistas disfrutan al máximo de sus tardes realizando actividades de recreación y deportes al aire libre.

Actividades en Blanca Arena

El Club social y deportivo de Blanca Arena posee un amplio espacio para los amantes del deporte por donde se extienden canchas de básquet, fútbol, volley, bochas y tenis de mesa. 

En la zona de playa muchas personas se reúnen todas las tardes a pescar o practicar deportes acuáticos como natación, paseos en velero y canotaje, entre otros.

Luego de practicar deportes nada mejor que recorrer la playa e ir a la zona de pic- nic del club situada bajo unos hermosos y antiguos árboles, allí se puede acceder a las parrillas con mesas y asientos donde el visitante puede disfrutar de una cena o almuerzo junto a sus acompañantes.

Discoteca en Blanca Arena

Otro de los establecimientos del Club social de Blanca Arena es la discoteca "El Quincho" sólo abre sus puertas en temporada de verano, allí se reúnen cientos de jóvenes de todas las regiones de Uruguay y también turistas que llegan de otras partes del mundo. Es un sitio ideal donde hacer nuevas amistades y pasar unas agradables horas de diversión degustando deliciosos tragos y bailando la mejor música. 

El club de Blanca Arena es un lugar especial, donde familias, amigos, conocidos y desconocidos disfrutan de increíbles momentos de diversión y relajación, es el ámbito ideal para aquellos que en sus vacaciones buscan salir de la rutina diaria y emprender su rumbo hacia un destino que jamás olvidarán.

1-club-blanca-arena

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.