Ciudades de Colonia

Ciudades de Colonia

Un departamento como el de Colonia, que cuenta con una rica historia de muchos años, siendo uno de los ejes más reconocibles de todo el Uruguay, tiene un recorrido de lugares que le hacen un sitio al cual ir, sabiendo que los buenos momentos están garantizados

Entre esos lugares, se encuentran sus ciudades, sobre las más importantes que se desarrollan a lo largo de todo su entramado.

Que conocer en Colonia

La primera que aparece en ese sentido, como es lógico esperar, su capital, Colonia del Sacramento, la que tiene una cantidad gigantesca de posibilidades para las personas que la visiten. En ella, su pasado, cubierto por una historia muy rica de idas y venidas entre conquistadores y habitantes autóctonos de ella.

Así entonces, las construcciones, la forma de ordenar las calles y algunos otros detalles, pueden verse sin problemas en la parte conocida como su casco histórico. Para conocer todo esto y otras opciones, los tours, recorridos, agencias y hoteles en los que hospedarse, dan cuenta de una gama muy completa de alternativas para los turistas.

Otra ciudad importante del departamento, es Carmelo, que con una población que bordea los 20 mil habitantes, tiene una mezcla perfecta de urbanización moderna y retazos de una vida más pausada como se suele llevar en los lugares más pequeños. Uno de los sitios más atractivos para conocer en ella, es su puerto, que tiene condiciones ideales para sacarle buen provecho.

Juan Lacaze es otra ciudad por la cual interesarse y que tiene, sobre todo en verano, fiestas a las cuales sumarse y disfrutar con las tradiciones de ella.

Por último, mencionamos a Nueva Helvecia, que tiene particularidades muy atractivas para conocer, basadas principalmente en su marcado acento europeo que se le puede ver en muchos diferentes aspectos y que fue propiciado por un vínculo muy cercano entre la ciudad y algunos países de ese continente.

1-ciudades-en-colonia ciudades-en-colonia lugares-en-colonia puerto-en-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.