Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Camping y Parador El Marino

Camping y Parador El Marino

Cuando te encuentres de visita en Conchillas en Colonia, podrás visitar el Camping y Parador El Marino, y para hallarlo tendrás que tomar la Ruta 21 a la altura del Km 223.

La localidad de Conchillas está rodeada de un hermoso entorno natural que conjuga una belleza excepcional en la donde los colores y los sonidos hacen una amalgama de emociones que se conjugan con una bella experiencia.

Actividades en Conchillas

El camping y parador El Marino es un sitio en el que podrás disfrutar de diferentes actividades a la vez que puedes entregarte al descanso aprovechando las ventajas de las playas y arroyos que se encuentran en ésta zona.

Su época de visitas va desde el 1ero de diciembre, inaugurando la temporada de verano y culmina luego de la semana santa.

Está rodeado de árboles, y tiene un piso de arena que posee conchillas y césped. Por lo que podrás hacer caminatas en diferentes espacios.

Servicios del Parador de El Marino

Entre los servicios se pueden contar baños con agua caliente, dos gabinetes higiénicos, mesas y bancos para comer o jugar, y parcelas que comparten algunos parrilleros más un parrillero de gran tamaño.

El lugar puede visualizar inmediatamente que se llega al Puerto Conchillas.

Los deportes náuticos son comunes en la zona, y el embarque de yates también gracias al atracadero que se encuentra en la zona.

Sin duda el Camping y Parador El Marino es una de las mejores opciones para realizar ésta actividad que proporciona tanto a agrado como a grandes como a chicos, y te invitamos a conocerlo en tu visita a Conchillas.

Por más información: 4570  7134 

camping-conchillas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.