Barcos a Colonia

Barcos a Colonia

Colonia es una de las localidades uruguayas que atrae tantos turistas como puedas imaginar, todos ellos desde diferentes puntos del mundo, sin embargo desde Buenos Aires, Argentina, llegan visitantes durante cualquier fecha del año, y a pesar de estar relativamente cerca, la separación que causa el Río de la Plata hace necesario el servicio de traslado.

Hay quienes planifican sus vacaciones (largas o cortas) en Colonia, pues ésta es una zona con lugares encantadores que sin duda vale la pena disfrutarlos, y venir desde Buenos Aires en barco permite que la experiencia del viaje sea plenamente entretenida desde el principio, pues viajar en barco es toda una aventura de diversión. 

Empresas de Barco que llegan a Colonia

Hay diferentes empresas que dan el servicio de traslado en barco, entre estos está Buquebus, que es muy popular y la que más servicios de traslados realiza. 

Viajar en Buquebus es una opción económica y rápida para llegar a Colonia. Se ofrecen algunos servicios a los pasajeros, con el fin de brindar comodidad a cada uno de ellos durante el traslado. Entre estos servicios está  free shop a bordo, un espacio para comer y una zona de juegos. El tiempo aproximado para llegar a Colonia es de 1 hora.

También está la empresa Seacat y Colonia Express, ambas empresas cuentan con los mismos servicios, la diferencia que Seacat es un poco más económica. A muchos les gusta ésta opción porque son barcos que no se colapsan de gente y se puede viajar un poco más tranquilo. Se viaja muy cómodo desde estos barcos.

Cacciola, es otra opción de traslado en barco hasta Colonia, pero tiene diferencia en los precios, de resto es similar a las empresas de traslado anteriores. Además Cacciola llega al puerto de Carmelo.

Una gran variedad de opciones para pasar desde Buenos Aires a Colonia, rápido, seguro y económico y poder disfrutar al máximo del tiempo de vacaciones en Uruguay. 

1-barcos-a-colonia colonia-express sea-cat-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.