Balneario Santa Ana

Balneario Santa Ana

Uno de los sitios sugeridos para turistas locales o extranjeros que se encuentran de visita en Colonia, es el Balneario Santa Ana. 

Y es que el lugar ofrece preciosas playas que han permanecido durante el tiempo junto a una comunidad que viene a ser fundada en el año de 1946, y que sus habitantes ha mantenido a través de los años para ofrecer sus paisajes a todo aquel que desee disfrutar de dicho lugar.

Como ir a Santa Ana

Para llegar allí, deberás tomar la ruta 1 a la altura del Km 155, está muy cercano a Colonia, a 22 Km exactamente y a 1 hora de Buenos Aires, por lo que es una buena opción de paseo si vives en Buenos Aires y deseas salir de la ciudad a conocer un nuevo destino.

Es posible disfrutar de la arena blanca que envuelve la costa playera de Santa Ana, así como también de hacer ejercicios de playa como el voleibol y el fútbol. 

Es posible hacer algunas prácticas en el agua como buceo o pesca.

Alojamiento en Santa Ana

El balneario ofrece distintas comodidades a los temporadistas en las que se pueden mencionar alojamientos en hoteles o cabañas, así como también zonas de camping si lo que te gusta es tener un experiencia que te ponga en mayor contacto con la naturaleza.

Los bosques y los paseos por las zonas que rodean el balneario son sin duda estupenda en las que obtendrás bellas postales de recuerdo entre camineras que se recorren en medio de túneles vegetales y hermosos edificios coloniales.

Así pues que si lo que buscas es un lugar para el descanso y sano entretenimiento te invitamos a conocer el Balneario Santa Ana en Colonia, Uruguay. Será una experiencia inolvidable.

balneario-santa-ana

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.