Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Alquiler y Venta de Casas en Santa Ana

Alquiler y Venta de Casas en Santa Ana

¿Así que estás planificando unas vacaciones largas y elegiste Santa Ana, en Colonia como destino? Entonces debes saber que es posible el alquiler de casas con distintas comodidades dentro de la ciudad.

Casas en Santa Ana

Bajo el nombre de Conjunto Siempre Verde, ésta compañía ofrece 3 modelos de casas con distintas capacidades pero con las mismas comodidades para que disfrutes al máximo tu estadía. 

Las casas El Silencio y La Cabaña, tienen capacidad para 3 o 4 personas. 

Hay servicio de agua caliente, la cocina se encuentra equipada y tiene un microondas para facilitar el trabajo en la cocina. Servicio de televisión por cable, ventiladores en el techo y las ventanas con mosquiteros son u punto a favor en las épocas de calor para alejar a los insectos. Tienen un patio con quincho si deseas preparar un asado y una ducha externa en caso que vengas de la playa. También posee estacionamiento.

La casa La Serena, tiene una capacidad para 6 a 7 personas. Tiene las mismas comodidades que las otras casas, solo que más habitaciones y camas. 

Todas las casas tienen un placard para guardar tu ropa y enseres de viaje.

El conjunto se encuentra ubicado en la primera calle paralela a la Rambla Costanera, a 1 cuadra de la playa. Muy conveniente.

Inmobiliarias en Santa Ana

Pero si ya conoces Santa Ana y te gustó tanto que quiere invertir en comprar una propiedad, hay algunas casas o chalets en venta, para ellos la Inmobiliaria La Maestra, que ofrece hermosos sitios construidos con estufa y en buen estado, casi siempre con parrillero, y algunas diferencias en la construcción interior. 

Pero todas viviendas de gran belleza y disponibles para cualquier turista que desea tenerla disponible los 365 días del año.

Sin duda alquilar para pasar vacaciones largas o comprar como una inversión en el Balneario Santa Ana son buenas opciones, ya que es un hermoso lugar muy cercano al mar y tranquilo para disfrutar con tu familia o amigos de un tiempo de descanso.

alquiler-y-venta-de-casas-en-santa-ana

Comentarios (4)

  • nancy

    nancy

    22 Marzo 2015 a las 00:19 |
    hola busco cabaña para este turismo tienen disponible algo?
  • Alejandra Doti

    Alejandra Doti

    11 Octubre 2015 a las 23:16 |
    HOLA
    BUSCO ALQUILAR LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO. FRENTE O HASTA 2 CUADRAS DE LA PLAYA. SOMOS 5 DE FAMILIA. Y EL VALOR DE LOS 15 DIAS. GRACIAS Y AGUARDO RESPUESTA.
  • alicia portela

    alicia portela

    14 Noviembre 2015 a las 18:30 |
    buenas tardes estamos buscando casa para alquilar del 31 de diciembre al 3 de enero pròximo. Somos 7 mayores y niños. Disponibilidad y precio. Gracias
  • Olga sofia burycz

    Olga sofia burycz

    31 Agosto 2016 a las 20:01 |
    Quiero alquilar,15 ds en enero2017,para 6 pers,cerca playa y tengo perrito caniche,gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.