Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Sur Hostel

Dirección: Rivadavia 448

Una de tus mejores opciones de alojamiento cuando estés de visita en Colonia del Sacramento es el Sur Hostel.

Este lugar que se encuentra muy cercano al casco histórico, al mercado de artesanías y otras atracciones de principal interés en la ciudad.

Comodidades de Sur Hostel

Quienes se han alojado en sus instalaciones destacan la atención como uno de los más importantes puntos a resaltar, ya que el personal que compone el Sur Hostel se esmera por dar una atención valiosa que te haga sentir cómodo y que nada te falta en tu visita a sus instalaciones. Esto es sin duda un punto a tu favor, y si eres un usuario exigente te liberará de la carga de pensar en un mal servicio.

Con una variopinta fachada divertida, el lugar te recibirá ofreciendo habitaciones para distintas necesidades, pero con gran confort.

Una decoración sobria pero algunas veces con aires divertidos con pequeñas pinturas. Los placards son parte de las comodidades que puedes hallar. La ropa de cama y el servicio de internet es gratuito.

Los desayunos están incluidos dentro del alquiler de la habitación. Hay televisión con posibilidad de ver películas en DVD. Reciben a los clientes las 24 horas del día y el agua caliente siempre está disponible en las duchas.

Ofrecen la posibilidad a los huéspedes de alquilar bicicletas además de dar mapas y tours por la ciudad. También hay alquiler de toallas por 2 dólares y deposito por el equipaje. Una desventaja del sitio es que no admite a menores de 16 años.

El Sur Hostel es una cómoda y económica opción, sin duda una de las mejores elecciones a considerar que puedes hacer en tu visita a Colonia del Sacramento.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.