Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Recompensa

Dirección: Ruta 21 - Km. 181

Para pasar un día de campo no hay mejor lugar en Colonia del Sacramento que La Recompensa Casa de Campo, lugar que además ofrece alojamiento dentro de la ciudad.

Y es que éste sitio se sale del marco de actividades comunes a realizar en Colonia, para adentrar al visitante en una experiencia igual de enriquecedora y divertida con la cual podrás compartir con amigos y familiares según sea tu deseo.

La intención es acercar al hombre a esa naturaleza que se encuentra a su alrededor haciendo posible tener un contacto directo con animales, cabalgando.

Comodidad de la Estancia La Recompensa

Las instalaciones de La Recompensa, son una verdadera belleza que combina la sencillez con el lujo en algunos de los lugares más importantes como lo son los baños y las habitaciones. Sin duda un lugar en donde podrás descansar con gran comodidad.

El living con sillones mullidos y un hogar a leña puedes permitirte disfrutar de un momento directo con un libro. Un espacio en donde se puede beber un trago y que trae el recuerdo de un antiguo bar también está dispuesto para los huéspedes.

También es posible disfrutar de actividades que incluyen recepción con queso y pastelitos, asado al mediodía, y postres a la hora del té. 

Algunas cabalgatas a caballo, paseos a pie, o disfrutar de la piscina también forman parte del entretenimiento. Hay un parque para niños con juegos y otro natural en el que puedes descansar bajo la sombra de un árbol.

Visitar La Recompensa – Casa de Campo, te ofrece la posibilidad de tener una recompensa en tus vacaciones luego de un largo año de trabajo y de darte ese merecido descanso y tranquilidad que tanto necesitas.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Handicap
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.