Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Sol Colonia

Dirección: Av. Artigas 377

Ubicado en un punto céntrico de la ciudad de Colonia del Sacramento nos encontramos con el Hotel Sol Colonia, es un practico hotel de tres estrellas, cada año es visitado por turistas y uruguayos que eligen vacacionar en este departamento.

Situado en un punto muy llamativo de Colonia del Sacramento, es la opción ideal para explorar esta vibrante ciudad. Desde el hotel , los huéspedes pueden disfrutar y disponer de un fácil acceso a todo lo que ofrece esta bella ciudad. 

Dentro de las opciones de excursiones y visitas a las atracciones locales, los huéspedes no necesitan ir muy lejos, ya que el hotel está a pocos metros del aeropuerto internacional Laguna de Los Patos.

Comodidades del Hotel Sol Colonia

Hotel Sol Colonia ofrece un servicio impecable, sus excelentes comodidades son la clave y hacen la diferencia para satisfacer las necesidades de los visitantes, el Hotel Sol Colonia cuenta con una extensa gama de servicios que lo harán sentirse estupendamente feliz. 

Cuenta con una buena conexión Wi-Fi en las distintas áreas del hotel, para que puedas compartir tus grandes momentos en las distintas redes sociales, servicio de caja fuerte (en caso de ser necesario), cuenta también con ascensor haciendo más cómodo el desplazamiento. 

Las habitaciones del Hotel Sol Colonia disponen de excelentes comodidades que garantizan una gran sensación de plenitud sin precedentes. Cada una de ellas cuenta con suelo de moquete, sabanas y colchas de gran colorido y excelente calidad,, cada una de ellas están previstas de baño privado, mini bar, televisión por cable y escritorio.

Además los empleados del hotel le aseguran que tendrá muchas cosas por hacer durante su estadía, gracias a las tareas recreativas del hotel.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Pilar

    Pilar

    10 Noviembre 2015 a las 23:31 |
    Me gustaría saber costo y disponibilidad, habitación triple. Fecha probable 13/11 al 15/11. Qué servicios incluye.
    Gracias.
    Pilar
  • edith

    edith

    02 Julio 2016 a las 21:48 |
    hola consulto sobre disponibilidad y precios de habitacion para dos personas del 9 al 16 de julio. somos de argentina.
    gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.