Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Romi

Dirección: Rivera 236

En éste hotel se fusiona la comodidad con lo económico, está muy bien ubicado y ofrece una cómoda estadía en el centro de la ciudad. Todos sus servicios garantizan a sus huéspedes poder disfrutar de una agradable estadía y querer volver en otra oportunidad, para volver a vivir ésta agradable experiencia.

Servicios del Hotel Romi

Cada mañana se les ofrece a los huéspedes un exquisito desayuno continental que es servido en el bar, ofrece también conexión Wi-Fi abierta y gratuita en las áreas compartidas del hotel y room service. 

El Hotel Romi se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Colonia, se encuentra a tres calles del puerto, a cuatro del Barrio Histórico y a media cuadra del hotel se encuentra la calle Avenida General Flores que es la principal avenida de ésta ciudad.

Gracias a la calidez, amabilidad de su empleados y sus excelentes servicios es que todo el año, todos los años es visitado y muchas de las personas que llegan se han hecho clientes frecuentes del hotel.

Habitaciones del Hotel Romi

Sus habitaciones son de un estilo sencillo y refinadas, están equipadas con productos de alta calidad ofreciéndole así a sus huéspedes la oportunidad de sentirse como en casa.

Cada una de ellas cuenta con servicio de televisión por cable, aire acondicionado, mini bar, nevera, sabanas y colchas de alta calidad, garantizando que el descanso sea agradable. Todas cuentan con baño privado.

El Hotel Romi también ofrece a sus visitantes un servicio de recreación, que incluyen visitas guiadas por la ciudad de Colonia, visitando el barrio histórico y otros lugares muy atractivos de ésta bella ciudad.

También se realizan tareas recreativas dentro del hotel, ya que en caso de que el clima desmejore los empleados del hotel sabrán qué hacer y qué ofrecer a cada visitante.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (6)

  • soledad

    soledad

    10 Diciembre 2014 a las 23:09 |
    buenas noches, estimados; mi consulta es para saber si hay disponibilidad la noche del 19/12/2014, solo por esa noche. Valor y como reservo.
    Desde ya muchas gracias,
    saludos, Soledad.
  • CRISTINA LARROSA

    CRISTINA LARROSA

    08 Febrero 2015 a las 03:17 |
    EL PRECIO POR 4 NOCHES ES EN PESOS URUGUAYOS ? QUEDA LEJOS DE LA PLAYA ? 2 ADULTOS Y 1 BEBE DE 3 MESES DEL 14 AL 18 DE FEBRERO .GRACIAS
  • pni

    pni

    16 Mayo 2015 a las 14:52 |
    yo hice una reserva para el 23-24 y 25 de este mes de Mayo pero no tengo la confirmacion.
    Podran uds decirme si esto esta confirmado. Es para tres.
    Gracias
  • Franco

    Franco

    14 Julio 2015 a las 10:54 |
    buenos dias, consulto por tarifas y disponibilidad para el fin de semana del 24,25 y 26 de julio 2015, somos 2 adultos.

    muchas gracias
  • jorge

    jorge

    30 Septiembre 2015 a las 10:34 |
    somos 2 mayores mas niños de 12años y de 2 años tenemos pensado estar de el 11 de enero hasta el16 de enero cuanto me saldria y si ay abitaciones disponibles y cual es el telefono para cordinar
  • Federico Vidal

    Federico Vidal

    19 Marzo 2016 a las 20:18 |
    Queria saber el precio de la habitacion dobel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.