Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Riviera

en Rosario! - Dirección: Leopoldo Fuica 374, Rosario

Ubicado en Colonia, el Hotel Riviera es una buena opción para conocer la ciudad y sus alrededores, puesto que se encuentra en el centro de ella.

Su atención, como es común cuando se visita el Uruguay, es de un carácter amistoso, cercano y que da al visitante la tranquilidad de saber que su descanso está asegurado.

Habitaciones del Hotel Rivera

El hotel cuenta con 23 habitaciones, del tipo singles, dobles y triples. Todas ellas provistas de baño privado, televisión por cable, aire acondicionado, calefacción, cochera y wi-fi. Existe además la posibilidad de tomar el desayuno en ellas, pero esto tiene un coste adicional no incluido en el hospedaje. 

Las habitaciones cuentan además con veladores, lámpara de noche y espejos. En general cuentan con una muy buena luminosidad, puesto que hay ventanas que permiten de gran forma el ingreso de la luz natural. Los baños, si bien son pequeños, están muy limpios y cuentan con lo necesario para dar un buen servicio.

Estando en el Hotel Riviera, pueden visitarse lugares pueden generar gran diversión entre todos los integrantes de una familia, tales como las playas que se encuentran al costado del río. Ahí, la práctica de deportes náuticos, los paseos en bote, los juegos que los niños realizan, todos ellos, da un plus extra a la buena atención que el Hotel Hirviera ya ofrece. 

Su cercanía con el centro de Colonia posibilitan el conocer dicha ciudad, una de las más importantes de todo el Uruguay, con una riquísima historia de siglos. En ella y sus alrededores podrá el visitante darse un panorama más amplio de lo que es el departamento que leva el mismo nombre.

Pues bien, todo lo anterior muestra entonces como éste hotel presenta sus credenciales muy bien justificadas de lo que ofrece y porque es una opción muy viable para quienes deseen tomarla.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • celeste

    celeste

    25 Marzo 2015 a las 14:18 |
    buenas tardes.. me gustaria saber si tienen una habitacion doble para los dias 2/04 y 3/04. precio y forma de pago de la misma. somos de Buenos aires argentina.
    gracias.
  • silvana

    silvana

    29 Junio 2015 a las 20:14 |
    buenas tardes, necesito saber si tienen disponibilidad para los días 09/07 al 12/07, tarifas, cama matrimonial.
    Gracias
    Saludos
    Silvana

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.