Hotel Rambla

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Uruguay y 12 de Febrero, Carmelo

El hotel se encuentra ubicado sobre el Arroyo de las Vacas, cercano de la playa y a pocas cuadras del centro de Carmelo, dónde podrás disfrutar de todos sus servicios y lugares a conocer.

Habitaciones del Rambla hotel

Las habitaciones están muy bien amuebladas, con todo lo necesario para tu descanso. Dentro de los tipos de habitaciones encuentras:

·         Suite con Kitchenette

·         Dobles con aire acondicionado

·         Dobles preferenciales con balcón

·         Standard

·         Económica

Las habitaciones suite cuentan con kitchenette completa para que puedas cocinar con todo lo necesario. Todas cuentan con luz natural y equipadas con lo necesario con baño privado.

Servicios del Rambla Hotel

El hotel cuenta con cafetería para que puedas disfrutar sin salir el hotel. También dispone de un bar para que puedas hacer uso.

Quienes viajan en vehículo, el hotel dispone de garaje disponible. También cuenta con una sala de reuniones disponible para quienes necesitan trabajar o viajan por negocios.

También cuenta con servicio de baby sister para que puedas dejar a los más pequeños bien cuidados, mientras disfrutas del balneario de Santa Ana.

Sin lugar a dudas es una excelente opción si estás pensando en vacacionar en Santa Ana, ya que tiene todos los servicios cerca, así como una atención personalizada, para que puedas tener tus necesidades cubiertas.

Te recomendamos que hagas las reservas con anticipación, ya que en temporada, suele ser muy difícil encontrar lugar.

 

Así que no pierdas tu lugar, reserva con tiempo y a disfrutar de tus vacaciones en Santa Ana.

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.