Perla Del Plata Hotel

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: 121 Washington Barbot

El Hotel Perla del Plata, se encuentra ubicado en Colonia del Sacramento, uno de los lugares más lindos de Uruguay. Está ubicado a tan solo seis cuadras del Puerto de Colonia y a una cuadra y media del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento. 

Comodidades del Hotel Perla del Plata

A cada huésped se le permite el acceso con mascotas, eso tiene un costo adicional, en su interior cuenta con una guardería infantil. El patio interno del Hotel Perla del Plata, tiene una gran variedad de plantas y arbustos, y en el centro del mismo una gran fuente. 

Cuenta con un ascensor panorámico, el cual tiene una capacidad máxima de hasta ocho personas, facilitando así el libre desplazamiento a adultos mayores y personas en silla de ruedas.

Dentro del hall central los huéspedes pueden disfrutar de buena música, ya que en el mismo disponen de un equipo de música. Todas las áreas comunes del hotel, cuentan con servicio de Internet inalámbrico Wireless. 

Cada mañana se les ofrece a los huéspedes un desayuno buffet, servido en un salón hall desayunador que está bien ambientado y tiene vista a la calle.

Habitaciones del Hotel en Colonia

El Hotel Perla del Plata cuenta en su totalidad con quince habitaciones y capacidad para treinta y dos personas.

Siete de sus habitaciones son doble matrimonial estándar, dos matrimonial superior, cuatro de ellas son doble twin estándar, una es triple y cuenta con tres camas estándar y una es triple matrimonial superior.

Todas la habitaciones del Hotel Perla del Plata poseen teléfono, aire acondicionado frío/calor, TV cable cuarenta y cinco señales, baño privado, camas somier dobles, secador y planchita de cabello, y ventanas que permiten dar una mirada al exterior.

Algunas de las habitaciones cuentan con cofres de seguridad, ventanas con vista al patio interior del Hotel, no todas las habitaciones tienen la misma tv, algunas cuentan con tv LCD de 32 pulgadas, algunas otras tienen tv LCD de 23 pulgadas.

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.