Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Mon Petit

en Rosario - Dirección: Ruta 1 KM 127.500

Situado en Rosario, en el departamento de Colonia, el Hotel Mon Petit es una buena opción para quienes buscan conocer ésta importante ciudad y sus alrededores. 

Comodidades del Hotel Mon Petit

Cuenta con el siempre confortable aire acondicionado en sus habitaciones, ellas también con baño privado y televisión. Hay además gimnasio bien acondicionado, habitaciones para no fumadores, estacionamientos privados, un lindo y agradable restaurante en que degustar comida criolla y platos de carácter más extranjero. 

Un sistema de calefacción central permite que la temperatura no sea un problema y que siempre haya un ambiente cálido. Posee además una piscina interior, una terraza ideal para aprovechar en momentos de calor, pues es confortable para ser utilizada en verano, degustar algo o beber alguna copa. Como el hotel posee salones dispuestos para ello, hay facilidad para organizar eventos de diversa índole en sus instalaciones. 

Pese a la amplia gama de posibilidades que oferta, el Mon Petit es un hotel que se distingue de otros por aprovechar su ubicación, en las afueras de Rosario. Por ello, como una ventaja puede verse la integración de muchas de sus actividades a la naturaleza. 

Aactividades en el Hotel Mon Petit

Los paseos, los ratos de ocio al aire libre con una vista privilegiada de árboles y pastos de vasta extensión, la tranquilidad que da el hecho de estar lejos del ruido de la ciudad, todo ello conforma un panorama distinto a lo que comúnmente se encuentra en hoteles más ligados o centrados en las urbes.

Así, como ejemplo quizás de esta misma paz que se respira, el hotel posee dos salas de lectura que dan esa siempre agradable posibilidad de leer un libro sin ningún tipo de apremio o molestia exterior. 

Un salón de té muy confortable va en la misma línea de darle al relajo una cuta importante de tiempo.

Publicidad

Servicios

  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.