Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Colonia West Puerto Conchillas

en Conchillas - Dirección: Puerto Conchillas , 70004 Conchillas

Cuando se trata de hospedaje, confort, diversión, aventuras y entretenimiento durante unas vacaciones por Colonia, sin dudarlo sugerimos el Hotel Colonia West Puerto Conchillas, que lo tiene todo para complacer a sus visitantes.

Éste privilegiado Hotel se encuentra ubicado en el Puerto Conchillas, muy cerca del Río de la Plata, es una excelente opción de hospedaje, un Hotel que desde el exterior revela la comodidad y la máxima satisfacción, es un Hotel 4 estrellas, y definitivamente vale la pena conocer más detalles en cuanto a servicios y comodidades que allí se ofrecen. 

Habitaciones del Hotel Colonia West Puerto Conchillas

En sus 86 dormitorios distribuidos entre las habitaciones Ejecutivas, habitaciones Deluxe, habitaciones Junior Suite  y Suite, se podrá disfrutar de un ambiente insuperable, todas están perfectamente equipadas con TV Leds de 32” y señal de Directv, aire acondicionado, teléfono, conexión a internet desde wi-fi gratuito y conexión banda ancha, escritorio de trabajo, cofre de seguridad, minibar, baño privado y algunas incluyen un balcón privado. 

El estilo, la elegancia y el confort de las habitaciones se logra disfrutar, bien sea para descansar o por propósitos de trabajo, el Hotel Colonia West Puerto Conchillas es definitivamente una opción ideal para alojarse en Colonia. 

Servicios del Hotel Colonia West Puerto Conchillas

Entre la variedad de servicios que se ofrecen en el Hotel se destaca el Restaurante Arroyo, donde se sirven deliciosos platos de comida, sin duda un lugar perfecto para reuniones laborales o simplemente para disfrutar de almuerzos o cenas durante la estadía en el lugar. 

Además se puede disfrutar de piscina, área de barbacoa, servicio de cuarto, gimnasio, spa, sauna, salones para conferencias, lavandería, wi-fi y estacionamiento privado. 

El Hotel Colonia West Puerto Conchillas se preocupa por ofrecer excelentes actividades de entretenimiento para sus huéspedes. 

 Por lo tanto para quienes buscan pasar unas agradables vacaciones y conseguir nuevas experiencias de diversión, aventura y entretenimiento en Colonia, la opción ideal para hospedarse en Colonia, es este hotel.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.