Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Ayres

Dirección: Av. Artigas 149

Ubicado en el corazón de la ciudad de Colonia, podemos encontrar el bello y agradable Hotel Ayres, en él se fusionan la calidez de sus maravillosas instalaciones y la placentera comodidad de sus servicios de tres estrellas.

Ofrece a sus visitantes que están de paso y a sus visitantes permanentes distintos servicios. Para poder tener un rato agradable, donde puedas disfrutar de paz y tranquilidad, el Hotel Ayres posee una acogedora sala de estar, la misma cuenta con chimenea, también cuenta con un fresco y amplio jardín.

Comodidades del Hotel Ayres

Cada área compartida del hotel dispone de conexión Wi-Fi, dentro del Hotel hay un servicio de prestamos de computadoras portátiles, la cual se paga al finalizar la estadía en el hotel. 

El establecimiento pone a disposición de sus visitantes, computadoras con libre acceso a Internet, cuenta con servicio a la habitación, alquiler de automóviles y todas las mañanas se les sirve a sus huéspedes un delicioso desayuno, el cual es servido en el comedor.

Por el punto en el cual se encuentra ubicado el Hotel Ayres, le quedan a dos cuadras el puerto de la ciudad y la Terminal de Ómnibus. A unos cien metros aproximadamente, se encuentra la principal avenida de la ciudad, y el Barrio Histórico se encuentra ubicado a cinco minutos de caminata. 

Cuenta con una agenda de actividades recreativas y de placer, brindando a cada visitante la posibilidad de disfrutar de distintas actividades, ya sea un masaje relajante, actividades de ejercicios físicos, o una recorrida por la ciudad junto con un guía y demás huéspedes. 

Cada habitación del Hotel Ayres, está equipada con productos de alta calidad, cada una se encuentra provista de televisor LCD con conexión de cable, conexión Wi-Fi, aire acondicionado, secadora y planchita de pelo, cada una cuenta con teléfono.

Publicidad

Servicios

Comentarios (2)

  • Evelyn Boyle

    Evelyn Boyle

    10 Septiembre 2015 a las 17:14 |
    disponibilidad y tarifa para una habitación cuádruple para los días 10 y 11 de octubre de 2015.- Gracias!
  • Natalia

    Natalia

    05 Julio 2016 a las 21:47 |
    Hola que tal queria saber si hay disponibilidad en las fechas del 8 de julio al 10 de julio

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.