Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostel & Suites del Rio

Dirección: Rivadavia 288

El hostel se encuentra a una cuadra del barrio histórico y a pocas cuadras de la rambla de Colonia. Ideal para tener todo cerca y podes disfrutar de las principales atracciones de Colonia del Sacramento.

El hostel además de tener dormitorios compartidos, también cuenta con suites individuales para quienes buscan privacidad.

Todas las instalaciones del hotel con modernas y confortables, siempre se mantiene la primacía por lo moderno y lo chic.

Comodidades de Hostel & Suites del Rio

Las habitaciones compartidas cuentan con 4 a 6 camas. Los dormitorios se encuentran totalmente equipados con: ropa de cama, aire acondicionado, cofres de seguridad, luz individual para cada cama y wifi.

Las suites son habitaciones privadas, espaciosas y se componen por cama matrimonial o 2 individuales. Las habitaciones cuentan con: ropa de cama, baño privado, tv cable, aire acondicionado, cofre de seguridad y wifi.

Cualquiera de los tipos de alojamiento cuenta con mobiliario moderno y la máxima higiene para brindar un alojamiento confortable y agradable.

Servicios del Hostel en Colonia

Es un hostel de calidad, pensado en garantizar el mayor confort a sus huéspedes. Dentro de sus servicios ofrece: agua caliente las 24 horas, desayuno continental incluido en la tarifa, espacios compartidos, patio exterior con parrilla, mesas y sillas.

También cuenta con una sala con internet, wifi gratis en todo el establecimiento. Si quieres conocer la ciudad, el hostel te brinda servicio de turismo así como alquiler de bicicletas. Y si nunca has probado mate y quieres tener tu experiencia, el hostel también te brinda esa posibilidad con su servicio de mate.

Como verás es un hostel que lo tiene todo: buena ubicación, comodidad y servicios. Sólo hace falta que te decidas a pasar unas vacaciones en Colonia.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (3)

  • Juan

    Juan

    15 Mayo 2015 a las 01:29 |
    Estoy buscando habitación doble para las noches del sábado 16 y domingo 17 de mayo, preferentemente con baño privado.

    Me podrían informar disponibilidad y precio?

    Muchas gracias.

    Saludos,

    Juan
  • virginia

    virginia

    21 Julio 2015 a las 19:47 |
    hola quisiera saber si tienen lugar para el 25 y 26 de julio y cual es el costo por una habitación matrimonial ?
  • Eve

    Eve

    17 Julio 2016 a las 11:48 |
    hola queria consultar el costo de una noche para dos en habitacion matrimonial o con dos camas. para el 19 y 20 de agosto.
    Saludos

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.