Hostel El Español

Dirección: Manuel de Lobo 377

Un lugar de comodidad sin igual y con un aire rústico en su decoración, es lo que encontrarán los visitantes del Hostel El Español.

Ubicado en la calle Manuel de Lobo 337 hallarás un antiguo edificio cuya construcción data del año 1890 y que ha servido incluso de locación para la filmación de películas, como es típico en algunos lugares de Colonia del Sacramento. El lugar se distingue por ofrecer silencio y tranquilidad en sus instalaciones.

Comodidades del Hostel Español

El Hostel Español adaptó sus instalaciones llevando una estancia de gran comodidad con amplias y cómodas habitaciones, algunas con baño privado y otras con baño compartido. Según sea su presupuesto y necesidad.

Hay ventilador y estufa según a la época en la que realices tu visita. Las camas están equipadas con sabanas, frazadas y cobijas. Hay servicio de agua caliente. Algunas de las habitaciones de tipo matrimonial tienen aire acondicionado, servicio de televisión por cable y baño privado.

En relación a las instalaciones, el hotel se encuentra bien equipado con cocinas, microondas y heladeras, así como también utensilios si deseas preparar tus propios alimentos. También hay un parrillero si deseas hacerte un asadito.

El comedor con tv por cable forma parte de las áreas comunes, así como también un patio exterior con plantas, hamacas, sillas y mesas, todo esto dispuesto para su descanso y disfrute.

El Español ofrece recepción de huéspedes las 24 horas, alquila bicicletas para paseos por la ciudad, teléfono en recepción, servicios de vigilancia y seguridad, cobertura médica en caso de alguna emergencia de salud.

Aunque no restringe el ingreso por edades, la tendencia es alojar a turistas jóvenes y estudiantes. 

El Hostel El Español es una magnifica opción si tienes un muy bajo presupuesto, y deseas igual disfrutar de unas buenas vacaciones sin perder parte de la diversión porque tu dinero se fue en el alquiler de la habitación.

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.