Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estancia Don Miguel

Dirección: Guayabo s/n. Pueblo Cufré

Las vacaciones son un momento perfecto para descansar y sobre todo para compartir con nuestros seres queridos. 

Colonia, conocida de esa manera por la mayoría de sus habitantes está ubicada al suroeste de Uruguay en el departamento con su mismo nombre muy cerca al Río Plata.

Comodidades de la Estancia Don Miguel

Un buen lugar para pensar seriamente en hospedarse es la estancia Don Miguel, un espacio ubicado entre árboles y destacada naturaleza que lo convierte en un lugar tremendamente tranquilo.

Cuenta con un alojamiento máximo para 16 personas en 5 habitaciones, cada una de ellas con baño privado, aire acondicionado, televisión, zona wifi y demás servicios de calidad. En este lugar se pueden disfrutar de paseos y cabalgatas. 

Las habitaciones son confortables, con lo necesario para tu descanso. Cuentan con aire acondicionado, vistas al jardín y baño privado con ducha.

La estancia Don Miguel es ideal para quienes quieran vivir una experiencia cercana de la naturaleza con actividades de campo y respirar la tranquilidad con la que se vive aquí.

El lugar cuenta con internet wifi, un restaurante con comida casera y con menús especial para diabéticos. Si viajas en vehículo cuentas con estacionamiento gratuito.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Jorge

    Jorge

    10 Febrero 2015 a las 18:23 |
    la playa boca de Cufre, pertenece a Colonia? o San Jose? porque estaria pasando por ese lugar gracias..

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.