Unique Luxury Colony

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Rambla De Las Americas Y Blanes

Con un gran estilo modernista en su interior, el Colony Park Plaza Unique Hotel ofrece servicios personalizados y de alta gama, esta ubicado sobre la rambla de la ciudad de Colonia del Sacramento.

Habitaciones del Colony Park Plaza Unique Hotel

Dispone de 86 habitaciones, la mayoría de ellas orientadas hacia una hermosa vista que ofrece el paisaje del Río de la Plata, como lo son las agrestes islas Farallón y San Gabriel.

Hay habitaciones especiales para personas no fumadores y se les ofrece room service las 24 horas del día. Estas personas también disponen de un área sólo para personas no fumadoras, evitando así la incomodidad durante su estadía. 

Las categorías de las habitaciones del Colony Park Plaza Unique Hotel son:

Standar, Deluxe, Suite Junior y Suite Ejecutiva. 

 

Cada una de ellas esta equipada con ropa de cama de alta calidad, tv por cable, aire acondicionado, mini bar, teléfono, baño privado, y servicio a la habitación.

Comodidades del Colony Unique Hotel

Hay Wi-Fi en todas las áreas comunes del hotel.

Ofrece un menú delicioso que cambia cada día y el bar Piano Lounge invita con riquísimos cócteles y tragos largos.

Para disfrutar de un momento de relax el Spa cuenta con una piscina interior relajante y otra piscina exterior climatizada. Tiene un área de fitness, un sauna y una sección de hidromasaje.

Entre los tratamientos de belleza y salud que ofrece el Spa se destacan sus excelentes tratamientos corporales, tratamientos capilares, cesiones de reiki, se brindan masajes a cuatro manos, masaje de drenaje linfático, terapia geotermal, tratamientos sobre una base de caviar, oliva y chocolate y programas especiales para personas que buscan bajar de peso, el cual se complementa con una dieta nutricional y un estricto control médico realizado por los mejores especialistas disponibles en el Colony Park Plaza Unique Hotel.

Como verás es un hotel que lo tiene todo para tu descanso en Colonia.

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Handicap
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.