Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Casa Chic Carmelo - Club de Campo

en Nueva Palmira - Dirección: Calle Límite Colonia Belgrano y Km 1 del Río de la Plata, Nueva Palmira

Hay ocasiones en las que deseamos planificar unas vacaciones en pareja, entre amigos o con la familia, con el fin de encontrar un poco de descanso de todo lo que venimos haciendo día a día. 

Esas vacaciones deberían ser perfectas, en las que la diversión, el entretenimiento y el descanso sean los principales protagonistas, y así se podrá decir que la experiencia fue todo un éxito en ese viaje.

Sin embargo, para que todo salga tan bien como lo estás planificando, se necesita encontrar el sitio ideal a donde ir a disfrutar del viaje.  

En ésta ocasión recomendamos ésta imperdible opción. Se trata de la Casa Chic Carmelo - Club De Campo, es perfecta para encontrar todo lo que buscas al mismo tiempo, pues la diversión, el entretenimiento, la tranquilidad, el confort y el descanso que se encuentra en éste lugar son insuperables.

Queda ubicada en La Callé Límite Colonia Belgrano y kilómetro 1 del Rio de la Plata en Nueva Palmira, Uruguay. 

Sin duda en éste maravilloso lugar podrás disfrutar de las mejores comodidades y los mejores servicios para lograr una estancia insuperable. 

Comodidades de Casa Chic Carmelo - Club De Campo

Hay piscina al aire libre con una hermosa vista hacia la Laguna Tercera, también hay gimnasio, un atractivo jardín, solárium y sala de juegos. 

Las habitaciones son realmente acogedoras, cuentan con un diseño original y todas incluyen el baño privado, buena iluminación, terraza y mobiliarios. 

En todas las instalaciones del establecimiento hay conexión a wi-fi gratis, hay estacionamiento gratis y un bar - restaurante que prepara deliciosas recetas mediterráneas. 

Además en el lugar se puede disfrutar de actividades como avistamiento de aves, masajes y equitación.

Sin duda alguna es una excelente opción para darse una escapada de la cansada rutina y conseguir descanso y diversión. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Paula

    Paula

    11 Mayo 2015 a las 23:32 |
    Buenas noches, quería saber el precio en habitación matrimonial con check in el 18 de mayo y check out 20 de mayo, es decir dos noches.

    Desde ya muchas gracias
    Paula García

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.