Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Museos en Colonia

Museos en Colonia

Cuando te encuentres de visita en Colonia de Sacramento en Uruguay podrás realizar una serie de recorridos que serán de tu interés, entre ellos el de la cultura que se resume en algunos museos que pueden conseguirse en la ciudad.

Hay una variedad importante de lugares a conocer, pero a continuación te sugerimos algunos de los más importantes y te damos las razones por las que no puedes dejar de visitarlos.

Que conocer en Colonia

Museo Municipal de Colonia Dr. Bautista Rebuffo: es uno de los más importantes ya que fue el primer museo fundado en la ciudad y cuya colección está constituida por objetos que datan de la época de la colonia y su diferente transcurrir del tiempo.

Museo del Azulejo: en donde se exponen diferentes tipos de azulejos de procedencia española, portuguesa y de la época de la colonia, con data en los años 1800 hasta el 1900.

Museo de los Naufragios y Tesoros: un interesante lugar en el que se puede ver una colección de galeones, oro y piratas que hayan ocupado la zona de Mar del Plata.

Museo Español y Portugués: con piezas de mobiliario y objetos procedentes de la época correspondiente a la historia colonial en Uruguay.

Museo Indígena: hace un resumen de las etnias más importantes del país, en una colección que muestra elementos empleados en su diario vivir, así como armas para su supervivencia y como parte de su artesanía e indumentarias.

Encontrarás otros museos que también pueden ser de tu interés como el museo arqueológico o el museo recrear la historia. Todos tienen su particularidad y sin duda invitan a los turistas y visitantes a conocer una parte de la cultura que se ha desarrollado a lo largo del tiempo en la comunidad de Colonia. No dejes de visitarlos.

museos-en-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.