Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Museo Casa de Nacarello

Museo Casa de Nacarello

La casa de Nacarello es un museo casa. Cuenta con una construcción portuguesa y muestra como era una casa de la época colonial.

Es un paseo muy ameno, ya que podrás conocer mobiliario, artículos y más sobre la época colonial.

Un lugar que debes conocer en Colonia

Si estás en Colonia del Sacramento no puedes dejar de visitar este museo, ya que refleja parte de la historia colonial de la ciudad, así como el fuerte arraigo portugués del lugar.

A la entrada de la casa podrás ver mobiliario de la época y una tradicional salita de espera. Toda su arquitectura es de la época, con techos y ventanas de madera.

Luego tendrás acceso a un pequeño dormitorio, dónde encontrarás los artículos de manejo diario y una cama de la época.

En la sala 4 encontrarás una cocina de la época, dónde puede notarse todas sus paredes de piedra. También encontrarás artefactos de cocina de la época, así un lugar para hacer fuego de madera.

Y por último te encontrarás con el patio de la casa que es una amplia zona al aire libre dónde podrás contemplar el aljibe de la época desde donde se sacaba agua para el mantenimiento diario de la casa y de las personas.

Como verás es un museo muy particular y que sin duda no puedes dejar de visitar, si quieres conocer como era una típica casa de la época colonia.

 

El museo casa se encuentra en calle del Comercio 67 y funciona todos los días, con excepción de los días jueves que permanece cerrada. El horario de funcionamiento es de 11.15 am a 16.45 pm.

1-museo-casa-nacarello museo-casa-nacarello museos-en-colonia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.