Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hoteles en Santa Ana

Hoteles en Santa Ana

Entonces estás planificando tu paseo hacia Santa Ana y alojarte en uno de sus hoteles.Te damos a continuación una pequeña guía de los alojamientos que puedes tener en cuenta antes de tomar tu decisión final.

Alojamiento en Santa Ana

Hotel Santa Ana: ubicado en la Rambla del Medio Ambiente, encontrarás éste precioso lugar en el que tu alojamiento será de gran placer, ya que el sitio es sumamente acogedor. El desayuno está incluido dentro del arriendo de la habitación y es posible disfrutar de una piscina grande y otra de hidromasajes que está dentro del local. Hay servicio de Wi Fi y Estacionamiento gratuitos.

Hostería Don Guillermo: lo encontrarás entre las calles Albizias y Rambla del Medio Ambiente, un lugar en el que encontrarás paz y belleza con servicios de alto nivel. Las habitaciones están llenas de comodidades, y los servicios incluyen solárium, jacuzzi, videoteca, biblioteca y juegoteca, además del acceso a la playa, bicicletas y parque con arboles antiguos. Es posible coordinar paseos y excursiones con la administración que harán de tu visita mucho más entretenida.

Punto D`Incontro, Bed & Breakfast: está en la calle de Los Cardenales, y es un sitio con las comodidades necesarias. No tiene gran belleza pero si tiene un entorno agradable y las habitaciones tienen las comodidades necesarias para un hospedaje cómodo. No tienen internet, pero hay televisión, frigorífico, alquiler de bicicletas, estacionamiento, y están incluidos los desayunos. Está fácil el acceso a la playa. Todos tienen baño privado y hay habitaciones dobles y triples.

No dejes de visitar Santa Ana y disfrutar de su belleza y comodidad de los lugares que te ofrecemos para hospedarse.

santa-ana

Comentarios (3)

  • gabriela

    gabriela

    12 Diciembre 2014 a las 16:54 |
    Hola! Cómo consigo los tel de los hoteles, alojamientos, etc? No puedo ir hasta allá pero quisiera comunicarme! Gracias!!!
  • Federico

    Federico

    28 Junio 2015 a las 15:39 |
    Disculpen pero hay fotos de Santa Ana Colonia y Santa Ana Canelones por ejemplo la bajada es característico de Canelones donde se observan los cerros se Piriapolis, Maldonado. Saludos.
  • Denis castillos

    Denis castillos

    03 Enero 2016 a las 21:48 |
    Tendrian que poner videos d todo Colonia porque es muy lindo,tanto para el turismo interno como el que viene del extranjero.Nosotros buscamos algo de Santa Ana,y encontramos solo fotos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.