Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hoteles en nueva Palmira

Hoteles en nueva Palmira

Nueva Palmira nos deja sorprendidos por su tranquilidad, su encanto y belleza.

Para todos aquellos que tienen en mente conocer este destino, tenemos una seleccionada lista de hoteles que harán más divertida y acogedora su estancia en esta bella ciudad.

Alojamiento en Nueva Palmira 

Hotel casa Chic – club de campo

Ubicado junto a la laguna tercera, sus servicios son realmente fantásticos, cuenta con gimnasio, piscina al aire libre, variedad de comidas y bebidas, zona wifi exclusiva para huéspedes, zona de juegos, bar para las noches en pareja y muchos servicios de lujo en cada una de las habitaciones.

Hotel Four Seasons Resort

Se encuentra ubicado en la ciudad de Carmelo justo en la parte del rio de la plata. Además de incluir piscina al aire libre, posee una piscina cubierta, zona de juegos, gimnasio, restaurantes y un gran atractivo, un bellísimo campo de golf. Las habitaciones elite o las suites están equipadas con zona wifi exclusiva, televisores LED, zona de estar y baño privado.

Hotel al natural posada

Se encuentra a tan solo unos 150 kilómetros del circuito histórica de punta gorda. Cuenta con piscina, terraza, habitaciones con arquitectura moderna y un espacio libre de humo de cigarrillo, dentro del hotel no se permite fumar. Las habitaciones cuentan con servicio de wifi, calefacción, nevera, tv LED con servicio de cable, y además fuera de las habitaciones se puede disfrutar de restaurantes, zona de juegos, piscinas amplias y zona de descanso.

Hotel posada Campotinto

Ubicado en el Carmelo, posee piscinas al aire libre, grandes jardines muy conservados, además tiene el atractivo de organizar excursiones a caballo y alquiler de bicicletas para que el huésped organice tranquilos paseos por la zona.

nueva-palmira

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.